Sanin

Logo Sanin
Banner historia de exito
Img historia de exito inicio

SANÍN, HISTORIA DE ÉXITO

Emergimos más fuertes que nunca

Somos una empresa Valle Caucana, tuvimos nuestros inicios en 1984 en la ciudad de Cali, con una pequeña panadería llamada Panadería y Pastelería Sanín, en honor al barrio donde don Oscar; propietario de la empresa aprendió de este arte.

La primera sede se ubicó en el barrio Antonio Nariño y en 1993 se inició la producción industrial, incursionando en la línea de tortas porcionadas.

En el Año 2000 se logra copar la capacidad instalada de la sede de Cali, por ello se construye una nueva sede en el Municipio de Yumbo, donde actualmente se encuentra la línea industrial.

Estamos incursionando en el mercado internacional a través de nuestras exportaciones, por lo que se ha hecho inminente la ampliación de las instalaciones en búsqueda de satisfacer esta creciente demanda.

MISIÓN

Un legado de sabor y calidad que perdura

Trabajamos con pasión y promovemos el talento humano, para ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos alimenticios innovadores, garantizando confianza y responsabilidad, para hacer de LIDERPAN S.A.S una empresa sólida y competitiva!!.

Img mision Sanin

1984

Sede Antonio Nariño

1993

Sede Antonio Nariño

Actualidad

Sede Municipio Yumbo

Img vision Sanin

VISIÓN

Expandiendo fronteras con el sabor de Colombia.

Para el año 2025 ser una compañía innovadora, sostenible con calidad y servicio. Brindando felicidad a consumidores, clientes y colaboradores.

Img vision Sanin
Icono experiencia Sanin

+39

Años en el Mercado

Icono clientes Sanin

+5500

Clientes Satisfechos

icono talento Sanin

+150

Talento Humano

Una amplia variedad

Deléitate con Nuestras Marcas

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?